sábado, 27 de febrero de 2010

Ultimos dias en Buenos Aires

Kaixo!!!!

Hoy, lunes, nos vamos a Uruguay en el ferry de la noche, ya os contaremos que tal alli, pero tiene toda la pinta de que sera genial, vamos a Cabo Polonio, un lugar sin electricidad, en medio de la nada, dunas gigantes, amaceneres, atardeceres,...paz....

Buenos Aires nos ha gustado mucho pero tenemos ganas de un poco de trankilidad, llevamos un ritmo frenetico, no paramos de andar, de ir aki y alla...

Bueno, estos ultimos dias, hemos recorrido lo que nos quedaba de ver :

El viernes estuvimos en Puerto Madero y la Reserva ecologica Costanera norte. Es increible como en una ciudad tan grande, puedes encontrar tanto verde...el contraste del cemento y la naturaleza...Tan pronto estas en medio del estres, los coches, la gente como estas en medio de un lugar verde...Por cierto, el rio es Plata es increiblemente ancho, no veiamos el otro lado desde la reserva... De repente el cielo se puso negro, comenzaron los vientos huracanados, tipo pelicula twister (hay video..) y nos fuimos corriendo antes de que callera el chaparron...hicimos unas compras por el centro...(a los argentinos les encanta comprar..) y a la noche nos fuimos al Esperanto, a un boliche (en argentino significa fiesta tipo bar,discoteca..) El garito estaba bien (nada especial), la musica bueno...sin mas...tipo pachanguilla...Digamos que no nos parecio nada diferente a lo de alli...

El sabado, dormimos hasta tarde, comimos al solete en la terraza del hostal (si...increible...tan pronto cae un diluvio como sale el solazo..) y nos fuimos a Recoleta a dar una vuelta...a la vuelta quedamos con Fernanda pa tomar algo en plaza Serrano de trankis..

Ayer, domingo, pasamos el dia en San Telmo...estuvo muy bien, de lo que mas nos ha gustado....las calles son adoquinadas, el barrio es tipo antiguo pero bien conservado...puestillos y mas puestillos ( parece que puedes encontrar cualquier cosa). Tambien había musica y baile en directo y todo tipo de malabares y artistas callejeros, hasta un viejete poeta nos recitó y nos regaló unoas poesías. En definitiva, nos kedamos con un poco de curiosidad por la Feria de Mataderos pero nos encantó San Telmo.

A la noche, cenita con vino blanco en la terraza del hostal y de ahí kedamos en casa de una chica argentina ( Eli) para cenar y luego ir a la milonga, la gente argentina... que os vamos a contar, psicologos, habladores y eso en version reunion de tias.. estuvo cojonudo!!!